Estocolmo- Qué blanca era mi Suecia…
Domingo Noviembre 30th 2008, 19:41 pm
Archivado en: Around the world ...

El finde pasado estuve en Estocolmo con Fran y Marián, amigos de Madrid. Ellos llegaron desde Finlandia, y yo, desde Holanda. Tras el retraso por la ventolera que soplaba en Amsterdam, conseguimos llegar a Estocolmo. Cuando estábamos aterrizando, sobre esa pista nevada, me pregunté ” pero que hago yo aquí con la que está cayendo??” Pero bueno, con la ropa de nieve se está muy a gusto y calentita. El primer día vi el museo de Arte Moderno, luego fuimos al centro de la ciudad, Gamla Stan, vimos todo por allí y también el mercadito navideño, con sus “wursts” y su “glog” (glüwein sueco). Qué riiico!!!Por la tarde, a patinar a la pista de hielo de Kungsträdgarden, y por las noches, intentos de buscar lugares de jazz sin éxito, así que volvimos a Gamla Stan. El domingo, me di en patear la ciudad desde mi B&B, in Karlaplan (la dueña era una abuelita encantadora) hasta el centro, y luego a ver también el observatorio (por fuera). De nuevo a patinar, y  a Gamla Stan a por las últimas cosas. El lunes por la mañana, intento de encontrar el jardín botánico en la Universiteit, bajo medio metro de nieve…desistí, y al aeropuerto de vuelta. Hasta que conseguimos salir y descongelaron el avión (con una especie de jabón rojo) tardamos 2h…Pero que bonito!! Qué blanco es Estocolmo…en Noviembre! A ver si pongo fotos pronto..





     
No hay Comentarios so far



Deje un comentario
Saltos de línea y párrafo automáticos, la dirección de e-mail no se mostrará, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)



¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 3 ?